miércoles, 2 de agosto de 2017

Arrancó la prueba piloto del Estacionamiento Medido

Pero hay gente que edtsciona en cualquier lado.


Este martes se inició la prueba piloto del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido del centro de la ciudad. La misma se implementa en 8 cuadras.
Hay controladores verificando los números de patentes de los rodados estacionados para saber si pagaron el ticket en los comercios habilitados. Se les da 10 minutos para pagar a partir del momento en el que el vehículo se detiene.


Este test se está realizando en las dos primeras cuadras de la avenida Alsina, las primeras cuadras de San Martín, Primera Junta, Moreno, Rivadavia, Sarmiento y Belgrano.
En caso de que no se acredite el pago, los controladores dejan un volante pidiendo que se pague. Esto ocurrirá solamente durante el período de prueba.
Cuando el sistema esté en pleno funcionamiento, se les cobrará multas a los que no abonen el ticket y hasta se podría llegar a acarrear el rodado con una grúa.
No obstante, al mediodía, no hay estacionamiento medido que valga a la salida de la Escuela N°1. Hoy se observó a camionetas y autos parados en los riñones de la plaza o en torno al paseo público.
El control de este tipo de situaciones corresponde a los inspectores municipales.

No hay comentarios: