lunes, 3 de julio de 2017

Tránsito: Retuvieron 20 vehículos, hubo alcoholemia positiva y se clausuró otro boliche

Según lo informado desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad, este fin de semana personal del área realizó los operativos de control y prevención del transito vehicular, sobre todo, en el corredor nocturno y diferentes puntos estratégicos de la ciudad, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad vial y efectivos de la Policía comunal y Policía Local.
Como resultado de estos operativos se labraron un total de 29 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener 4 automóviles y 16 motocicletas.
El procedimiento de control de alcoholemia de conductored de vehículos arrojó 5 resultados positivos, siendo infraccionados los conductores y retenidas sus licencias y vehículos. En uno de los casos se contaba con conductor alternativo.
También se procedió a la clausura de un local de expansión nocturna por orden del Juez de Faltas Municipal, Ernesto Felice.
Por último, se realizó un acta de constatación e infracción al propietario de 10 caballos que se encontraban sueltos en la vía pública, sobre Ruta N°7.

No hay comentarios: