jueves, 6 de julio de 2017

Perrita en adopción


La Asociación Protectora de Animales está ofreciendo en adopción a una perra a la que llaman Pupy. También hizo un agradecimiento.


(Nota de APACHA) "Esta dulce y hermosa mamá, fue rescatada hace unos días junto a sus bebés de la calle, donde era muy peligroso para ellos.Se le busco tránsito y tuvimos que separarlos porque no podían tenerlos a todos juntos".
"Hoy están todos a la espera de un hogar, pero quien mas nos preocupa es esta hermosa mama. Ya que su tránsito se termina y tiene que volver a la calle, donde tuvo a sus bebés.
Pupy es una perrita divina, tranquila y muy buena. Se lleva con otros perros, está castrada, desparasitada, tiene 2 años aprox. y es tamaño chico/mediano".
"Hacela parte de tu familia".
Si estas dispuesto a ser vos quien le brinde ese amor, y cambie ese destino, escribinos a nuestra pagina de facebook Asociación Protectora de Animales Chacabuco.
"Queremos aprovechar para agradecerle a un voluntario que siempre esta ahí para ayudarlos y ayudarnos. Mil gracias Daio Torres por tener a esta belleza en tránsito y que su historia triste no se vuelva a repetir".

No hay comentarios: