lunes, 24 de julio de 2017

Merlo dice que la gente pregunta dónde están las garrafas

El candidato del PJ sigue con sus caminatas.


(Gacetilla) Marcos Merlo, el candidato peronista del Partido Justicialista recorrió junto a los integrantes de la lista a concejales y consejeros escolares el barrio “Los Plátanos” y “Los Cardales” en la jornada del lunes y recibió el saludo de los vecinos que le transmitieron el apoyo para las elecciones PASO del 13 de agosto.

"Lamentablemente los problemas de la gente se agudizan día a día debido a las políticas económicas implementadas por el gobierno de Macri y hace que cada vecino esté angustiado por esta situación al no llegar a cubrir los gastos mínimos y necesarios que se generan en un hogar", se informó.
"El frío agudiza el problema y la garrafa social brilla por su ausencia. El reclamo es unánime ¿dónde están las garrafas? ; además el trámite para lograr el subsidio de Anses del programa Hogar cuando se consigue, llega retrasado y no cubre ni el 50% del valor de la garrafa de 10 kg que la cobran en los comercios locales más de $200, cuando el valor que estipuló el gobierno es de $135", se agregó.
La gente humilde de los barrios es quien tiene gas envasado en sus domicilios y es de los temas que preocupa y comentan la gente en la recorrida de los precandidatos, “a veces no tenemos ni para cocinar” comentaba una vecina angustiada; “Y ni hablar para calefaccionar la vivienda”, se refería otra vecina a los candidatos justicialistas.

No hay comentarios: