lunes, 17 de julio de 2017

El GEN presentó a sus candidatos apostando por consenso

Hugo Gargaglione planteó alguno de los proyectos que tiene para el Concejo Deliberante.


El GEN presentó formalmente a los candidatos con los que pretende enfrentar al Frente Renovador, enl as Primarias de agosto.
El acto se llevó a cabo en el local de esta fuerza política y contó con la prsencia de Marianella López, precandidata a senadora por la Cuarta Sección Electoral. Del lado del público, estuvieron el ex intendente de Chacabuco, Mario Lalla, y el ex presidente del Comité Alem, Daniel Decundo.
"Yo creo que la construcción de este espacio, esta idea conceptual de la ancha avenida del medio resume lo que todos pretendemos en política que es consensuar las decisiones que no toca tomar", dijo Gargaglione y agreg´que "más allá de las propuestas concretas, tenemos la idea fuerte de consensuar todo lo que sean políticas de descentralización, como un plan barrial de salud, rescatando lo que se ha hecho en Desarrollo Social en esta gestión en lo que tiene que ver con descentralizar ese tipo de cuestiones, que es llevar el área a los barrios".
Entre las propuestas está la de reactivar la comisión asedora de la Tasa de Infraestructura para acordar conde se deben hacer obras públicas; apelar al mismo modelo para la conformación de un Consejo de Seguridad, la creación de nuevos espacios verdes; un boletín oficial para plasmar los actos de gobierno.


No hay comentarios: