domingo, 2 de julio de 2017

El crítico y enigmático mensaje de un ex funcionario

El precandidato a concejal Juan Pablo Errasti defendió a Martín Carnaghi y lanzó críticas al que considera un ex cristinista.

Errasti ocupa el último lugar de la lista de concejales titulares de Unidad Ciudadana.
El mensaje que publicó en facebook parece estar dirigido a Julián Domínguez, pero también podría caberle a otros representantes del justicialismo local.
Esto es lo que escribió: "Junto a Martin Carnaghi, cumplimos en defender a Cristina cuando muchos no la defendían, cumplimos en conformar un espacio amplio que se exprese en una lista plural y competitiva, y cumplimos con el compromiso con la gente que necesita de dirigentes comprometidos que pongan un freno político a semejante ajuste del gobierno. Cumplir los compromisos asumidos es un valor, defender las convicciones y honrar la palabra también. Si llegaste hasta acá hablando mal de Cristina, y defendiendo la aventura del flaco, te toca seguir defendiéndolo, pero como me imaginaba, ya le soltaste la mano, y ni lo mencionaste. Si ahora se quieren colgar de Cristina, háganlo muchachos, porque ella sí va a defender realmente las banderas políticas del peronismo. Cada vez estoy mas convencido de que ya no Conducís, y que el Peronismo te ha dado demasiado, pero que le has devuelto muy poco".

No hay comentarios: