miércoles, 21 de junio de 2017

Teleconferencias para el Hospital - Cuneteo para barrios - Pintadas para Serritella


WiFi. (Gacetilla) Los concejales del bloque PJ-FpV presentaron un proyecto de medicina virtual para generar consultorios virtuales a través de teleconferencias con médicos especialistas del Hospital de Clínicas UBA.



"Proponemos un importante avance tecnológico para dar un salto cualitativo en la atención de la salud de los vecinos de Chacabuco" aseguraron los concejales del justicialismo, "la utilización de avanzada tecnología en comunicaciones e informática permite realizar consultas, diagnósticos o cirugías a distancia y en tiempo real".

El proyecto de medicina virtual contempla la ampliación de las consultas por teleconferencia a todas las Salas de Atención Primaria de la Salud de Chacabuco y sus localidades.

Con los consultorios virtuales se pretende realizar telediagnosis, teleconsultas, monitorización remota, reuniones médicas para obtener segundas opiniones, y almacenamiento digital de datos o fichas médicas.


Cuneteo. (Gacetilla) El inspector general de Servicios Públicos, Julián Galante, puntualizó en el plan Barrio por Barrio, que consta de la realización de cuneteo y colocación de caños. “Alcanzamos un setenta y cinco por ciento de los barrios”, indicó.

En ese marco, manifestó que es un trabajo que se hace despacio y a conciencia, por lo que solicitó a la población no arrojar ramas o residuos en las zanjas.


Pintadas. Sin haber sido presentado oficialmente como candidato a concejal de Cambiemos, Rodolfo Serritella ya despierta pasiones.
Se han podido ver en distintos puntos de Chacabuco pintadas que hacen referencia al sobrenombre del secretario de Desarrollo Social de la gestión del intendente Víctor Aiola, a favor y en contra.


No hay comentarios: