jueves, 15 de junio de 2017

Era buscado por venta de estupefacientes y andaba en un auto robado

Efectivos de la Policía de Chacabuco demoraron a un sujeto que era buscado por un sumario de venta de estupefacientes que circulaba sobre un auto que tenía pedido de secuestro en una causa de robo.




De acuerdo a lo informado, anoche, alrededor de las 20.30, en la ruta 7, a la altura del kilómetro 178, efectivos de la Sub Estación de Policía Comunal de Rawson interceptaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 57 años oriundo de Moreno y establecieron que el mencionado registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial caratulada “Comercialización de Estupefacientes”, a requerimiento del Juzgado de Garantias N° 2 de Mercedes.
Asimismo, el auto en el que circulaba presentaba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Robo automotor” de este año a solicitud de la Fiscalía N° 1 de Morón.
El sujeto fue aprehendido y el auto secuestrado, siendo trasladados a la subcomisaria local donde por disposición del magistrado interviniente fue procesado por “Encubrimiento”.

No hay comentarios: