lunes, 26 de junio de 2017

Bailarines de luto por fallecidos en un siniestro vial

En señal de luto, escuelas de danzas de todo el país decidieron no dictar clases por las víctimas de un siniestro vial ocurrido en Mendoza, este fin de semana.




Ocurre que entre los 15 fallecidos que se han reportado hasta el momento, y entre los heridos, se encontraban alumnos de una escuela de danzas de Los Polvorines llamada "Soul Dance Studio".
Viajaban en sobre un colectivo que volcó en la ruta provincial 144 de Mendoza, cerca de Cuesta de los Terneros.
Matías Salas, del ballet New Dance de Chacabuco, compartió un banner que dice "Hoy no se baila, la danza está de luto", acompañado por el texto: "la comunidad artística de las difernetes danzas en Argentina se unen al duelo 'hoy no se baila' por respeto a las víctximas de la tragedia ocurrida en San Rafael Mendoza. Acompañamos en este dolor tan grande a las familias y sus amigos".

"Todos somos Soul Dance -agregó el profesor-. Mi respeto y mi más sentido pésame a todas las familias del estudio siento un dolor inmenso por esta tragedia. Los que somos profes y hacemos viajes Con nuestros alumnos sabemos muy bien de los riesgos que pueden conllevar y de cuántas oraciones realizamos para que volvamos a casa sanos y salvos. Mucha fuerza a todas las familias".

El gobierno nacional declaró dos días de duelo a raíz de este trágico siniestro vial.

No hay comentarios: