martes, 9 de mayo de 2017

Promueven iniciativa contra la violencia de género

(Gacetilla de prensa) Integrantes de Fuerza Peronista para la Victoria se reunieron con la Asociación de Abogados de nuestra ciudad el lunes pasado. Dicho encuentro contó con la presencia de Ivana Grobets, Belén Yannetti y Julieta Garello del espacio político, y la nueva comisión presidida por Gustavo Ventimiglia. Este encuentro se da en el marco de una propuesta sobre violencia hacia las mujeres que se viene elaborando desde el peronismo que conduce Francisco Bruno, llamada PROTEGER – Programa Territorial para la Equidad de Género, y que será lanzada a la comunidad este jueves en Mendoza y Almirante Brown a las 19:00 hs.
En el encuentro se puso en común el proyecto y se debatió sobre los desafíos en la actualidad sobre este tema, además los integrantes de la asociación hicieron sus aportes desde la profesión que ejercen y el conocimiento que poseen sobre los diversos organismos que intervienen en la temática.
Las integrantes de Fuerza Peronista señalaron que “PROTEGER es una propuesta política que realizamos desde nuestro espacio a toda la comunidad de Chacabuco para abordar de forma efectiva el problema de la violencia contra las mujeres, es un proyecto con datos duros, marcos normativos y propuestas concretas que son factibles de llevar adelante en nuestra ciudad si hay voluntad política”.

No hay comentarios: