martes, 16 de mayo de 2017

Policiales: Asalto - Secuestran arma de fuego - Clausura


Asalto. En la mañana de este martes, se registró un asalto en la sede de una mutual ubicada en Espora entre San Martín y Pueyrredón. Un sujeto amenazó con lo que sería una arma de fuego a la responsable del lugar, Analía Purita, de 35 años, y se llevó un teléfono celular marca LG que estaba a la venta.
----
----
Allanamiento. Personal de la DDI de Chacabuco, secuestraron un arma de fuego en el marco de una investigación de violencia familiar. Ocurrió en la zona de avenida Frondizi y Laprida.
Fue demorado un sujeto de 80 años.



Clausura. Personal de Estación Comunal Chacabuco constató en la intersección de calle Almafuerte y Alem, donde funciona un comercio del rubro kiosco, la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por lo que se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción y clausura preventiva del lugar, con intervención del Juzgado de Paz Letrado a cargo del doctor Jorge Luna.
Desde la secretaría de Seguridad Ciudadana recuerdan que esta conducta se encuentra prohibida por la Ley 11825, y que únicamente se pueden vender bebidas alcohólicas, de 10.00 y hasta las 21.00, en comercios habilitados.

No hay comentarios: