domingo, 21 de mayo de 2017

Opiniones: La UCR vs la Cooperativa - PJ vs Aiola

UCR. (Nota pedida) El Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa debería saber que la misma, tiene concesionado por parte del Municipio, el servicio de provisión de energía eléctrica y del alumbrado público, y que como ente concesionario debe rendir cuentas al concedente.
La mentira como herramienta de engaño se ha utilizado siempre. Por lo visto y como se manifiesta a través de las opiniones del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica (P.J-F.P.V), aún en el 2017 esta estrategia  continúa.  Recordemos que el año pasado, el eslogan de campaña de la actual conducción era “NO AL TARIFAZO”, engañando a la gente ya que por lo bajo y off de record, aseguran que es inviable la Cooperativa sin una readecuación tarifaria.  La falta de la misma, fue la excusa de la Cooperativa local durante los populistas años anteriores para aumentar la Cuota de Capitalización.  Se les acabaron los fundamentos para mantenerla, háganse cargo.
Con respecto al tema salarial de los consejeros, es menester dar con el ejemplo y el esfuerzo en momentos  difíciles.  La Municipalidad otorgo un aumento del 29% para los empleados de planta, dejando afuera del mismo al Intendente y sus funcionarios. Si los números de la Cooperativa no alcanzan, empiecen a predicar con el ejemplo quienes la conducen.
PD: Si les hace falta asesoramiento financiero, pídanle ayuda a su conductor político, que hace 1 año y medio que no trabaja y sigue viviendo como si nada.
Firma: Comité Alem.
PJ - FPV. (Nota pedida) Aiola lo sabe, el cambio sólo llegó en su recibo de sueldo. Después de más de 17 meses de gobierno, ningún ciudadano puede decir que su situación económica mejoró, que su sueldo le rinde más, o que pudo conseguir un mejor trabajo.
El aumento de las tarifas llegó para amargar el invierno con un aumento de la luz en un 70% para los comercios y un 44% para servicios domiciliarios.
La emisión y el gasto público llevaron la inflación a las nubes, y se nota cada vez que un vecino va al supermercado, cuando hay que pagar los alquileres, o cuando hay que cargarle combustible al auto.
El hospital junto con las salas de salud y geriátricos, que mostraron altos niveles de eficiencia durante las últimas gestiones peronistas, sufren un deterioro en sus prestaciones y en el mantenimiento, al punto tal, que ya no es la opción elegida por quienes tienen la posibilidad de acercarse al Sanatorio. El hospital que supo ser un igualador social hoy divide a los vecinos entre quienes pueden acceder a un sistema de salud privada y los que reciben una mala atención en el hospital, por falta de insumos o por falta de mantenimiento; a pesar del enorme esfuerzo que hace el empleado del hospital para brindar un buen servicio.
La inseguridad que recibió un aumento presupuestario tampoco mostró mejoras en los niveles de eficiencia, aumentó la cantidad de robos y hasta hubo violaciones en la misma comisaria y un avión narco operando en Chacabuco. 
En materia de tránsito la situación no fue la excepción de la regla, cada vez más accidentes, pero sobre todo, cada vez es más caro transitar Chacabuco con la implementación del sistema de recaudación del estacionamiento medido.
El cambio no llegó a quienes no pueden pagar los remedios porque el PAMI ya no funciona igual, el cambio no llegó a quienes no pueden tener un plato de comida, un par de zapatillas para sus hijos, un guardapolvo o unas fotocopias.
El cambio no llegó a todos, pero si le llegó a Aiola y su equipo.
Firma: Bloque de Concejales PJ-FpV

No hay comentarios: