lunes, 22 de mayo de 2017

Mix: Se reúne el comité de cuenca - Mural - Ciclovías

Comité. (Gacetilla de prensa) Con el objetivo de continuar la gestión, generar una agenda de trabajo concreta y comunicar los avances y experiencias que han realizado, integrantes del Comité de Cuencas del Río Areco realizarán su próxima reunión mañana martes 23 de mayo en la ciudad de Chacabuco. El encuentro será a las 10:00, en el Salón de los Espejos de la Sociedad Italiana.
De la mesa de trabajo participará el doctor en Economía, Héctor Sejenovich, especialista en Medio Ambiente de la Universidad Nacional de México (UNAM) y Premio Nobel de la Paz en 2007 como miembro del Instituto para el Cambio Climático, premio que comparte con cinco investigadores argentinos. Actualmente es asesor ambiental del gobierno de la provincia de Santa Fe.
----
----
Mural. (Gacetilla de prensa) El subdirector de Cultura, Juan Ozán, y la coordinadora del Teatro Italiano, Celina Felice, se acercamos a la Escuela de Educación Estética Nº 1, donde fueron recibidos por su director, Daniel Yannetti, quien comentó sobre la intervención de un mural a realizarse el día 4 de junio, fecha en que se cumple el primer aniversario de la Escuela.
----
----
Ciclovías. (Gacetilla de prensa) El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el subsecretario de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo Atencio, y el director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales (UEPE), Juan José Rubino, mantuvieron una reunión en el ministerio de Transporte de la Nación junto al equipo técnico para dialogar sobre la presentación del proyecto de “Ciclo Vías” planificado por el área de Medio Ambiente.
Por otra parte, la UEPE trabaja junto al área que tiene a cargo Atencio sobre un proyecto de Centralidad.


No hay comentarios: