miércoles, 10 de mayo de 2017

Mix: Muebles - Repavimentación - Asamblea - Pollada

Muebles. Este lunes arribó al Consejo Escolar un camión con mobiliarios, proveniente de la Unidad Ejecutora Provincial. Fueron entregadas mesas, sillas y bancos para la Escuela N° 26, que se inaugurará en las próximas semanas. Luego de la limpieza correspondiente de la obra, serán trasladados al establecimiento escolar.
Además, se espera la llegada de otros dos camiones donde uno de ellos será destinado a la Escuela Especial N° 501.
----
----
Cooperativa. La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda , solicita a la comunidad que , atentos a las obras de repavimentación que se están efectuando en las Av. Arenales – Colon y el riesgo que ello implica, solicitamos que,  por su seguridad eviten transitar por las zonas afectadas a las mismas . desde ya muchas gracias.
----
----
Agradecen. "Desde la Asociación Protectora de Animales Chacabuco queremos agradecer a todas las personas que se acercaron y donaron durante el evento del Día del Animal. Lo recaudado está siendo destinado a la compra de materiales para construcción de cuchas, fardos e insumos para el Refugio Canino Municipal", Asociación Protectora de Animales.
----
----
Convocatoria. a Asociación Cooperadora de la EP N° 12 convoca a todos sus asociados/as  para la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo martes, 23 de mayo de 2017 en en nuestra Institución sita en Entre Ríos y Olavarría, Chacabuco, a las 19:00 horas, con el siguiente orden del día:
1.    Lectura del acta anterior.
2.    Memoria de actividades y estado de Cuentas del periodo 2017.
3.    Plan de actuaciones y presupuesto para el periodo 2017-2018.
4.    Elección de miembros de la Comisión Cooperadora que cuyo mandato vencen y/o renuncian en este periodo.
5.    Ruegos y Preguntas
Asociación Cooperadora de la EP N° 12
---
---
Pollada. Este domingo 21 de mayo, la subcomisión de Rugby del Social Rugby Club (SORUC) organiza una Gran Pollada.
El valor del pollo es de 150 pesos y se puede encargar a los siguientes teléfonos: 2352469682 . 2364657707 . 2352501350.

No hay comentarios: