martes, 16 de mayo de 2017

Mix: Ingredion: vence el plazo - Sin vacunatorio - Campana en Los Pioneros


Ingredion. Sin mayores novedades, el Sindicato de Obreros y Empleados de Refinerías de Maíz espera la reunión con Ingredion que se realizará este jueves en el marco del Ministerio de Trabajo de la provincia.
Ese mismo día vence el plazo dispuesto por la empresa para que los despedidos puedan acceder a el beneficio del plus del 30 por ciento de indemnización, cobertura médica por 6 meses y un pago extraordinario por un semeste de parte de la provincia.
Mientras tanto, el campamento de la plaza San Martín sigue firme.



Vacunatorio. A través de una gacetilla de prensa, la Municipalidad informó que este miércoles no funcionará el vacunatorio del Hospital Nuestra Señora del Carmen. El persona debe concurrir a una capacitación. Se anunció que el jueves se reanudará la vacunación contra la gripe, para adultos.

Verde. (Gacetilla de prensa) Esta mañana el subsecretario de Medio Ambiente, Pablo Atencio, hizo entrega de una campana de reciclado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Pioneros para depositar residuos urbanos secos. Estuvo presente la coordinadora del CIC, Vanesa Godoy.

Este es el primer punto verde que instala el Municipio y que pretende ser replicado en los distintos barrios, escuelas cercanas y plazas.Según comentó el funcionario, fue un pedido recurrente de los vecinos del barrio donde la principal preocupación radicaba en los residuos reciclables. Mediante el apoyo de la subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad, se pudo concretar el proyecto iniciado por los profesionales del CIC y a través del ministerio de Salud.

No hay comentarios: