miércoles, 10 de mayo de 2017

Mix: Aiola en O'Higgins - Limpiaron desagües - Volquetes

OHiggins. (Gacetilla)
Esta mañana el intendente Municipal, Dr. Víctor Aiola, realizó un recorrido por la localidad de O'Higgins; junto al delegado, Arturo Martín, el secretario General, Mariano Abeleyra, el secretario de Gobierno, Mariano Cámera y el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo.
Comenzó con una visita a la Comisaría donde se dio el cambio de autoridades locales; con la salida del subcomisario Claudio José y el ingreso del oficial Principal, Marcelo Acevedo. 
Además, recorrió las obras de cloacas que se están llevando a cabo y el Hogar Santa Ana, donde se entregó un subsidio para el mantenimiento interno al cual asisten 105 estudiantes. 
Por último, el paso por la localidad concluyó en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la Sala de Kinesiología que está en construcción, junto a su nuevo coordinador, Gastón González.
---
---
Inundados. (Gacetilla) Este martes, sobre Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 201, el secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, junto a empleados del Corralón, recurrieron al pedido solicitado por parte de un vecino que se vio afectado por el ingreso de agua en su terreno tras las precipitaciones. “Como siempre tratando de dar respuesta a todos nuestros vecinos”, manifestó el funcionario.
Por otra parte, dialogó sobre alcantarillado, recolección de hojas y de barrido; y acerca del curso de maquinistas viales que inició hace dos meses en el Corralón destinado a empleados municipales.
----
----
Volquetes. (Gacetilla) Se comunica que según la Ordenanza Nº 1177/92, las empresas dedicadas al transporte de contenedores o volquetes deberán reunir las siguiente condiciones:
Medidas: como máximo, largo 3,30 metros; ancho 1,80 metros; alto 1,10 metros.
Carga útil: hasta ocho toneladas, volumen 5.
Elemento de seguridad correspondientes
Identificación: en el recipiente deberá figurar nombre, domicilio y teléfono de la empresa propietaria.
Tanto volquetes como unidades de transporte deberán poseer como mínimo seguro de responsabilidad civil y daños a terceros. Su estacionamiento en la vía pública para el cumplimiento de sus fines será permitido como máximo cuatro días.
Cuando los volquetes sean depositados en la calzada deberán estacionar tomando como base la parte de mayor longitud paralela a la línea municipal y tendrán que contar con la debida autorización.

No hay comentarios: