lunes, 8 de mayo de 2017

Mix: Aiola en la Cámara - PROtenencia - Charla de Juventud


Aiola. (Gacetilla de prensa) En la mañana de este lunes, en la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco se desarrolló una jornada para promocionar el Programa de Transformación Productiva ante empresarios locales, donde estuvo presente el Intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Producción, Ariel Di Piero, el coordinador de Empleo, Ezequiel Courade, el gerente de Asistencia Regional del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Mariano Ortega y el subsecretario de Articulación Federal y Sectorial del ministerio de Producción, Guillermo Acosta.


Este programa asiste a las empresas con el fin de mejorar sus procesos productivos y su competitividad apuntando a proteger el empleo e incentivar la creación de puestos de trabajo, a través de la asistencia técnica y capacitaciones, entre otros beneficios.

Protenencia. (Gacetilla) El área de Bromatología recuerda que el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos “PROTENENCIA”, que cuenta con un móvil que recorre los Municipios, estará en Chacabuco el martes 9 y el miércoles 10 en las plazas Belgrano y 5 de Agosto. Se atenderán a los animales previamente anotados.
La responsable a cargo, Rosana Navone, recordó que los martes y jueves las castraciones se realizan en las instalaciones de la dirección (Soberanía Nacional y Villegas).

Charla. (Gacetilla) La dirección de Juventud, invita este próximo martes 09 de mayo a las 19:00 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, a la charla informativa que brindará el secretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Martín Palma, sobre becas nacionales para nivel terciario o universitario.

No hay comentarios: