sábado, 20 de mayo de 2017

Lanzaron la junta promotora de Florencio Randazzo

Mauricio Barrientos y Julián Domínguez participaron del lanzamiento de la Junta Promotora de la línea de Florencio Randazzo en la Cuarta Sección Electoral.

El diputado Barrientos lo contó de la siguiente manera:
Hoy viaje junto al ex Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez a la ciudad de Henderson, donde se reunió el peronismo de la Cuarta Sección Electoral para lanzar la Junta Promotora Randazzo 2017. La reunión fue encabezada por el Intendente de la comunidad Dr. Jorge  Cortez que se encontraba acompañado por el Intendente de Alberti, Germán Lago; junto a legisladores nacionales y provinciales. En el debate de las problemáticas de la provincia, reafirmamos nuestro deber: tenemos que ser una opción a este gobierno para ricos. 
En la provincia de Buenos Aires, varios distritos están sufriendo las consecuencias del avance del agua. El gobierno: ausente. Por parte del gobierno provincial, muchas promesas de asfalto pero nada de canales hídricos, fundamentales para solucionar las inundaciones. Así que nos transformaremos en la laguna de Buenos Aires. 
Además de otras consecuencias de este modelo: desempleo generado por la baja del consumo y el ingreso indiscriminado de importaciones. A esto, se suma el aumento de las tarifas, que llenaron de incertidumbre y angustia a consumidores y comerciantes.
Es por todo esto que lanzamos la Junta Promotora Randazzo 2017. Trabajaremos para ser la opción que le dé esperanzas a la gente. 

No hay comentarios: