lunes, 22 de mayo de 2017

Aiola inauguró el local de Cambiemos: "¡Insensibles, las pelotas!"

El intendente Víctor Aiola criticó con dureza a la oposición, en la inauguración del local de Cambiemos. Llamó a busca el acompañamiento de simpatizantes de otras fuerzas políticas para cerrar las puertas y sepultar a los que gobernaron la ciudad durante los anteriores 12 años.


El local está ubicado en Italia 22. En la inauguración formal participaron el diputado provincial Marcelo Daletto, el presidente del Pro, Jorge Muela, y el presidente de la UCR local, Tomás Yaber.
Entre el público se observó la presencia de un par de empleadas municipales que hasta el 2015 solían concurrir a los actos del Frente para la Victoria.
Muela dijo refiriéndose a la oposición: “nos piden sensibilidad cuando ni siquiera juntaban la basura o asfaltaban las calles a los barrios” y agregó “a nuestra sensibilidad no la mostramos con palabras sino con hechos”.
Por su parte, Yaber dijo que anteriormente, “la obra pública era sinónimo de corrupción” y recordó que ahora “se están realizando obras que hacía mucho que no se hacían”.
“Esta gestión está en la calle, cerca de la gente. De eso tenemos que estar orgullosos”, expresó.
“Los convocamos para que nunca más tengamos el atraso, el populismo y la corrupción que tuvimos durante los 12 años de kirchnerismo”, finalizó.
Daletto se mostró optimista y adelantó un triunfo de Cambiemos en octubre.
“Reconocemos que la gente la está pasando mal”, dijo el diputado y sorprendió a más de uno de los presentes, y agregó que ahora se están construyendo las paredes del futuro. Adelantó que en el 2019 estará lista la ruta 7.
De todos, el más potente de los discursos fue el Aiola, quien repitió frases que ya se habían escuchado anteriormente, como que el cambio no ha llegado a ciertos sectores de la ciudad y que hay que hacer política de cara a la gente. Sin embargo, como novedad, convocó a los simpatizantes del Partido Justicialista y el Frente Renovador a sumarse a Cambiemos, y llamó a sepultar a la oposición.
“Nos atacan en lo personal, atacan a nuestras familias, inventan cosas -dijo Aiola-. A nosotros eso no nos va a hacer disminuir ni un milímetro el esfuerzo que venimos realizando. A cada insinuación, a cada mentira, a cada injusticia que cometan contra nosotros, le vamos a responder con gestión y más gestión. Le vamos a responder con más trabajo. Le vamos a demostrar que finalmente que de mano del presidente y de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, y en Chacabuco, de mano de todos nosotros, hay otra forma de hacer política, al lado de la gente, la política que resuelve cosas todos los días, que no le da la espalda a nadie.  Nos tratan de insensibles. ¡Insensibles las pelotas! Nosotros no nos llenamos los bolsillos de plata con los sueños de la gente. Insensible es haberse olvidado de los barrios, es haberse olvidado de las localidades. Insensible es una ciudad llena de baches, el tránsito descontrolado. Esa es insensibilidad. Nosotros tenemos la sensibilidad que nos da la gente cuando podemos mirarla a los ojos y podemos comprender cuáles son las necesidades. Obviamente, no podemos responder rápidamente a cada una de las cosas. Obviamente que nos cuesta, es difícil, pero estamos seguros. Por eso los invito a todos, a que a partir de ahora, a poder ganar esta elección tan importante, no tanto para nosotros, sino para cada uno de los vecinos, porque hay que cerrarle las puertas a esta gente que vivió de Chacabuco durante tantos años. El 22 de octubre se las vamos a cerrar de por vida”.

No hay comentarios: