martes, 25 de abril de 2017

Mujer amanezó con matar a escopetazos a policías de Junín

Una mujer causó pánico en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Junín, al amenazar a efectivos con matarlos con una escopeta.

Lo curioso del caso es que desde la Comisaría de la Mujer, se pidió auxilio a la Policía de la vecina ciudad a través del 911.
Todo ocurrió alrededor de las 14.35 del día de ayer, cuando una mujer de 41 años a la dependencia policial, enojada porque en el lugar se había tomado una denuncia de su propia hija en su contra.
La mujer amenazó al personal con matarlo con una escopeta que dijo que tenía guardado en el baúl de su vehículo. Luego, se retiró.
Inmediatamente efectivos del Comando Patrullas y de la Policía Local luego de recibir el alerta radial con las características del auto y la mujer, se abocaron a la búsqueda del auto. En calle Aparicio entre Solanas y Vicente López y Planes se logró interceptar a la mujer sobre el rodado y aprehenderla. Se  secuestró en interior del baúl de su automóvil, un Renault Duster, una escopeta calibre 14 marca “Diana” y un cartucho rojo.
La agresora estaba acompañada por  dos de sus hijos, menores de edad, quienes fueron puestos a resguardo.
Finalmente, la aprehendida fue trasladada a Comisaría Primera de Junín donde por disposición de la Fiscalía N° 6 fue procesada por "Amenazas y tenecia ilegal de arma de uso civil condicional", al tiempo que se secuestró el rodado.

No hay comentarios: