martes, 4 de abril de 2017

Mix: Programa Más y Mejor Trabajo - Jóvenes y lectura

Empleo. (Gacetilla de prensa)  En la mañana del lunes en Rawson, diez jóvenes comenzaron con sus experiencias laborales en el marco de los programas "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" y "Promover". Estuvieron presente para acompañarlos, el coordinador de la Oficina de Empleo, Ezequiel Courade, el secretario de Producción, Ariel Di Piero y el delegado de la localidad, Juan Carlos Gómez.
De esta manera, se busca que todos los jóvenes puedan tener la oportunidad de un trabajo digno. En este caso, del "Promover" iniciarán dos en el Hospital Municipal de la Delegación y uno en el Hogar de Ancianos. Los siete restantes ingresaron en el sector privado bajo el programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo".
----
----
Jóvenes. (Gacetilla) Hoy se llevará a cabo el primer encuentro de “Jovenes Lectores”, que se llevara a cabo el día 4 de abril, en el Teatro Italiano.
Durante esta jornada se brindara una charla debate, orientada a la literatura y la subjetividad. Estas estará a cargo de la profesora Celina Felice y la Psicoanalista Silvana Saucuns.
Dicha exposición se dividirá en tres turno, el primer turno comenzara a las 8:30 hs, el segundo 13:30hs, siendo estas destinadas a los jóvenes del secundario, que incluyen 4º, 5º y 6º año. Por último y siguiendo con la misma temática se realizara una jornada destinada a profesores, maestros y público en general, la cual comenzara a las 19:00 hs.

No hay comentarios: