jueves, 6 de abril de 2017

Aiola recorrió obras - Actividades por el día de la salud

(Gacetilla) En la mañana de hoy jueves, el intendente municipal, Víctor Aiola, realizó una recorrida por las distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad de Chacabuco, tales como la tercera ala de internación y la nueva guardia de emergentología del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen".
Además, recorrió el barrio Los Pioneros, donde se está realizando el asfaltado de las calles, y visita en el CIC que funciona en dicho barrio donde se brinda una atención responsable a los vecinos del barrio. Más tarde se dirigió al barrio Alcira de La Peña, en donde en calle Dominguez se están realizando los desagües pluviales y posterior a ello, será la colocación del asfalto negro.
----
----
Salud. (Gacetilla) Desde la dirección de Salud se está trabajando en la promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, transversalmente con diferentes áreas. 
En esta oportunidad, en el Día Mundial de la Salud (7 de abril), se promocionarán los "10 pasos hacia una Alimentación Saludable", como así también "Nutrición y Adolescencia". 
Desde el área de la Docencia se realizarán jornadas de capacitación en detección a profesores; en Prevención habrá encuestas y estadísticas. Además de distintos talleres en las escuelas y en la comunidad, como así también asistencialismo, a realizarse en el Hospital Municipal. 
La jornada conmemorando dicha fecha, se dictará este viernes, en una carpa de salud, ubicada en la Plaza General San Martín, de 9.00 a 13.00.


No hay comentarios: