martes, 21 de marzo de 2017

Vecina operada - Barrientos y el Tiro Federal - Juegos

Reimplantada. En relación a un siniestro vial ocurrido el sábado, familiares de Marcela Arostegui aclararon que su pierna tuvo que ser reimplantada luego de que con el impacto del rodado, estuviera al borde de tener que ser amputada. Fuentes policiales habían informado que la mujer había sufrido sólo una fractura expuesta de tibia y peroné.
Arostegui iba de acompañante en una moto que fue colisionada por un auto, en Andes y Terrile.
La versión de la amputación, previamente publicada, había sido dada por la misma familia. Afortunadamente, era errónea, y ahora Arostegui está internada, a la espera de una serie de operaciones que tienen por finalidad la recuperación del miembro.
---
---
Tiro. El diputado provincial Mauricio Barrientos le pidió a los concejales del bloque PJ FPV que pidan informes al Ejecutivo para saber si en el marco de la causa por la venta del Tiro Federal, se solicitaron las siguientes medidas: accion civil nulidad de la operación, acción de reversion del negocio,  y una medida cautelar de no innovar.
----
----
Juegos. Hasta mediados de abril se encontrará abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses, tanto en disciplinas deportivas como culturales.

No hay comentarios: