domingo, 5 de marzo de 2017

Retendrán bicicletas - Piden respetar cargas máximas - Cumple Rawson


Bicicletas. En la estación de colectivos se ha colocado un cartel que advierte a los vecinos que las motos y bicicletas que se estacionen en el sector de las dársenas, serán retiradas por personal del área de Tránsito.

Es la primera vez que la Municipalidad habla de la posibilidad de secuestrar bicicletas porque no cumplen con una disposición. Como toda novedad, no se sabe qué multa le corresponde al poseedor de la bicicleta, si se le cobrará acarreo y si será trasladada a algún depósito municipal, como ocurre con las motos.

Cargas. La Municipalidad de Chacabuco publicó un comunicado a través del cual pide respetar las cargas máximas permitidas de camiones para preservar los caminos rurales. Se trata de 45.000 kilos. Además, solicita que en caso de lluvia, no se utilicen los caminos por 48 horas para favorecer su integridad.

Aniversario. Este domingo se celebra el 132° aniversario de la fundación de Rawson. A lo largo del día se llevarán a cabo distintas actividades.
"Como Estado municipal nosotros tenemos una predilección o pensamiento constante por las localidades. Sabemos que las localidades son parte importante en el partido de Chacabuco. Por eso las visitamos desde el primer día y damos el apoyo a sus delegados. Sabemos que estamos trabajando y falta mucho por realizar", expresó el intendente Víctor Aiola en su discurso, en el acto oficial.

No hay comentarios: