viernes, 31 de marzo de 2017

Repartieron papas retenidas - Caballos - Inundados _ RCP


Papas. (Gacetilla) La mercadería (Papas) decomisada por venta ambulante ilegal días atrás por personal de Tránsito, fue cedida a las siguientes instituciones “Hogar San José”- "Hogar del Niño" - "Centro de día" - "Máximo Gil”- "Escuela Nº 7" - "Escuela Nº 9" - "Escuela Nº 22" - "Escuela Nº 27" - "Escuela Nº 45" - "Escuela Nº 2" - "Escuela de Cucha cucha" - "Hospital Municipal".

----
----
Caballos. En la mañana de ayer, personal de Tránsito retuvo equinos que estaban vagando por el acceso Juan XXIII.
----
----
Colecta. La Red Solidaria ha iniciado una colecta para los damnificados por el temporal registrado en Comodoro Rivadavia. Por el momento, las donaciones se reciben en la Ciudad de Buenos Aires, en la Casa de Chubut.
----
----
RCP. (Gacetilla) En la mañana de hoy, en el Polideportivo Municipal, el Dr. Walter Muñoz, junto a José Fernández, integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios, brindaron una charla de capacitación sobre Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) destinada a distintos profesores de Educación Física, organizada por la subsecretaría de Deporte.
Se busca promover este recurso entre los profesionales que no están dedicados a la Salud, pero que sin embargo puedan salvar a una persona que sufra un paro cardiorespiratorio.
Además de contar con el recurso del Desfibrilador Externo Automático (DEA), en donde los educadores realizaron prácticas y explicaciones técnicas.

No hay comentarios: