jueves, 9 de marzo de 2017

Reclama por ocupación de lote comunitario en la cambicha- Jóvenes Pro entregaron útiles - Aberturas


Reclamo. El vecino Héctor Bustos ha realizado una serie de presentaciones ante la Municipalidad y el Concejo Deliberante denunciando que un particular se está apropiando de un terreno comunitario.
El lote en cuestión está ubicado en San Lorenzo y Soler. El mismo debía ser usado para construir una plaza o un espacio comunitario.



Según Bustos, otra persona ha comenzado a construir en esas tierras y ahora busca detenerlo.
El miércoles, Bustos fue recibido por las autoridades del Concejo Deliberante y del Ejecutivo. También cuenta con el asesoramiento de la Casa de Derechos de la Defensoría del Pueblo.


JPro. (Gacetilla de prensa) Acompañado por los concejales Marcos Scally y Verónica Peñalva, Cicerchia manifestó que “Gracias a la colaboración del diputado Marcelo Daletto (Cambiemos) y a la solidaridad de gran parte de vecinos de nuestra ciudad, hoy podemos aportar un granito de arena para que muchos chicos empiecen el ciclo escolar con todo lo que necesitan.”



Y finalizó: “La educación es el camino que nos lleva a soñar lo que queremos ser y a desarrollar las capacidades necesarias para alcanzarlo. Por eso desde nuestro humilde lugar, vamos a seguir trabajando juntos para estar con los que más nos necesitan”.

Aberturas. Una cooperativa de trabajo que se desempeña en el Sector Industrial Planificado podría proveer las aberturas de aluminio que se usen en la obra de construcción de la tercer ala de internación del Hospital Municipal. Esto fue informado oficialmente por el gobierno municipal, que, al parecer, ha realizado gestiones para que ocurra.
La idea del Municipio es que las cooperativas de trabajo comiencen a ofrecer sus servicios y producción a la comunidad en general y dejen de tener como principal cliente al Estado.




No hay comentarios: