jueves, 16 de marzo de 2017

Publicaciones de vecinos con problemas relacionados con el trabajo

Dos habitantes del partido de Chacabuco compartieron con los vecinos, su situación.


Tomás Ortega, vía facebook: Quizás haga bien en escribir, quizás no, pero es lo que me sale y va del corazón . Hace 1 año, aproximadamente, me llamaron para trabajar en Envión (programa social para contención de niños entre 13 y 21 años), el programa estaba en 0 y tuvimos que levantarlo , no cobrar por 4 meses y ponerle todo, día y noche .
A mitad de año de trabajo, vimos que en el barrio donde nosotros trabajábamos había muchos chiquitos con hambre por eso generamos un merendero .
Fue un éxito, con 40 chicos todos los días tomando la merienda con nosotros .
Hoy me desayuno con la noticia que estoy despedido de Envión porque "no les gustaba mi perfil" , y que había llamados "de arriba" que pedían que a mí me saquen. Pregunté si era por mi trabajo y me dijeron que no, fue pura decisión politica. Además, me nombraron a varios funcionarios que no querían mi presencia ahí (me reservo los nombres). Gracias a Dios tengo la consciencia tranquila de que hice mi mejor esfuerzo y todo lo que hice fue de corazón.
----
----
Mariana Díaz, vía facebook: Quiero dar a conocer públicamente que el Intendente Municipal, Víctor Aiola, me prohibió trabajar de enfermera para el Municipio. Es lamentable ver como vecinos de mi querido Rawson, sabiendo el esfuerzo que día a día realizo para salir adelante, obedecen a su pedido.
El Intendente Municipal, en quien yo confié a pleno (armando su campaña política en la localidad), estaba en contra del “amiguismo político” y defendía la competencia de las personas, hoy me veo perjudicada por decir lo que pienso, y sobre todo, por querer que vea lo que pasa realmente. El actual director del geriátrico de nuestra localidad, debería ser alguien con un titulo acorde al puesto que ocupa y no alguien que ocupe ese lugar por ser alguien de su mismo color político. Mientras esté Aiola como Intendente, no voy a poder trabajar para el Municipio, de lo contrario, demuéstreme Señor Intendente que puedo volver a confiar en usted. Agradezco al Doctor Matías Fiore, por escuchar mi situación y brindarme su apoyo.

No hay comentarios: