sábado, 4 de marzo de 2017

Procedimiento por drogas en huevos sorpresa

La DDI de Chacabuco llevó a cabo este sábado un procedimiento por drogas en Olavarría al 1500.



En el lugar se secuestró una sustancia que sería cocaína, marihuana y dinero en efectivo, entre otros elementos.
En la foto se puede ver que la cocaína era guardada en huevos de plástico del que usualmente traen juguetes sorpresa.

Todo comenzó cuando fue demorada una mujer de 29 años, en la vía pública, con uno de los huevos en su poder, que contenía cocaína y también una bolsa con marihuana. Esto ocurrió en avenida Lamadrid y San Lorenzo.

La investigación es desarrollada por la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junín, a la que se le dio intervención luego de que se encontrara la droga en poder de la mujer.

El total de los elementos secuestrados es el siguiente: 1 planta de Marihuana de 1.20mts. con un pesaje de 200 Gramos, sustancia polvorienta de color blanca la cual efectuada test arrojó positivo para con Cocaína por un guarismo de 70 Gramos, dos teléfonos celulares, un total de 6 tabletas de antigripal para corte,  4 balanzas de precisión y tres envases de huevos kínder.

El total de droga secuestrada, entre lo que tenía la mujer encima y lo que se halló en la casa fue el siguiente: 77,8 gramos de Cocaína (Clorhidrato de Cocaína) y 200,6 gramos de Picadura de Marihuana (Tetrahidrocannabinol)

La mujer fue alojada en la comisaría de Arribeños. Fue acusada de vender drogas en la vía pública y también de tenencia de estupefacientes para su comercialización.
En lo que respecta a los comprimidos antigripales, se cree que servían para "engordar" la cocaína antes de venderla.

No hay comentarios: