martes, 7 de marzo de 2017

Premiados por la Fundación - Charla para jubilados - Preocupado por los caminos rurales


Premiados. En la tarde de este martes, la Fundación del Hospital Municipal hizo entrega de los premios a los compradores de su rifa que fueron favorecidos en el último sorteo mensual.
La lista estuvo integrada por:



Primer premio – Orden de compra $6000
Número: 5944
Adquirente: Sicardi
Vendedor: Viviana Toledo
Segundo premio – Orden de compra $6000
Número: 0964
Adquirente: Juan José Pagano
Vendedor: Enrique Rendal
Tercer premio – Orden de compra $6000
Número: 4545
Adquirente: Jonatan Sosa
Vendedor: Guillermo Pellegrinetti
Cuarto premio – Orden de compra $6000
Número:0597
Adquirente: Sonia Gómez
Vendedor: Mara Devoto
Quinto premio – Orden de compra $6000
Número: 0321
Adquirente: Marilin Prieto
Vendedor: Enrique Rendal


Charla. (Gacetilla) La Oficina Municipal de Información al Consumidor invita a la charla informativa y de asesoramiento dirigida a jubilados y pensionados a realizarse el jueves 9 de marzo, a las 10.00, en la Asociación de Jubilados y Pensionados, sita en calle Padre Doglia 220. De la misma participan el PAMI y la ANSES.

Preocupado. (Gacetilla de prensa) El concejal del frente Renovador, Hugo Moro, presentó una resolución para realizar una reunión plenaria de todos los concejales con la sociedad Rural, como también con otras entidades de sector y así poder analizar la situación de los caminos rurales en los cuarteles, ya que se acerca la cosecha gruesa y hay malestar en diferentes agropecuarios por la situación de los mismos.
Moro intentará, igual que lo hizo con la gestión anterior, tener un diagnostico cuartel por cuartel y llevarle a la gestión de Aiola la problemática para que se lleve a cabo un plan de reparación de caminos y llegar de la mejor manera posible a la cosecha gruesa, ayudando esto a la producción local.

No hay comentarios: