viernes, 17 de marzo de 2017

Obras - Licencias para retirar - Tiro para el FPV

Obras. (Gacetilla de prensa) El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, informó acerca de las tareas de bacheo que se desarrollan sobre el acceso Hipólito Yrigoyen. Hoy se comenzó con el hormigonado. Simultáneamente, el área trabaja en calle 9 de Julio en el marco del “Plan de Accesibilidad” para el barrio “Los Cardales”.
----
----
Conferencia. Esta mañana en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, habló de la firma del convenio correspondiente a las 272 viviendas que se construirán en nuestro distrito mediante fondo nacional. Además, anunció que en los próximos días será inaugurado el nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) equipado con innovación tecnológica. Asimismo, puntualizó en las tareas preventivas que desarrolla la Policía Local.
Por otra parte, hizo alusión a las declaraciones de concejales del bloque del PJ–FpV, quienes aseguran que el Departamento Ejecutivo permite el negocio inmobiliario con el Tiro Federal. En ese marco, Dicundo desmintió lo planteado por el justicialismo, sobre la responsabilidad de la actual gestión en el cambio de denominación de la zona en la que se encuentra el predio.
----
----
Licencias. La Municipalidad informa que las licencias que fueron emitidas hasta el día jueves 16 de marzo del corriente año pueden ser retiradas a partir de este lunes 20 de 7:00 a 13:00 en la oficina de dirección de Licencias de Conducir.

No hay comentarios: