viernes, 31 de marzo de 2017

Hecho de sangre: más información

En Sargento Cabral entre Alberdi y Olavarría se registró un hecho de sangre.

Un sujeto efectuó disparos de arma de fuego contra dos vecinos. El trasfondo de la situación es un problema de violencia de género y familiar.


Volver a Chacabuquero.

El acusado de los disparos fue detenido por la policía comunal, cuando intentaba escapar, a varias cuadras del lugar del hecho. Fue identificado como Emir Belfortti, de 65 años.

El detenido


En cuanto a las víctimas, se llamarían Zulma Funes, de 63 años, y Ricardo Grassano, de 57 años. Esta última persona tiene domicilio en Irala. Al parecer, Belfortti y Funes habían sido pareja y ahora estaban separados.


Según la versión de fuentes policiales, el hecho se habría originado en momentos que cuando la mujer y el agresor mantenían una discusión, intervino la actual pareja de la mujer, quien es oriundo de Irala. Entonces allí el agresor se dirigió a su camioneta Nissan Frontier y extrajo un revolver con el cual les disparó a las otras dos personas, hiriendo al hombre de 57 años en el antebrazo derecho y la mujer, de 63, en la región craneana posterior. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal del Carmen.
 Inmediatamente el  personal policial se constituyó en el domicilio del agresor, ubicado en calle Padre Doglia de Chacabuco y lo aprehendieron, secuestrándole la camioneta mencionada y del interior del dormitorio de su vivienda un revolver calibre 38.
Por ahora, el sumario está caratulado como Tentativa de homicidio.

A las 18.30, Funes y Grassano seguían internados en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
Grassano tuvo que ser operado porque la bala le produko daños en el el interior del tórax.


Nota relacionada: Falleció Emir Belfortti


Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Únase al Canal de Telegram de Chacabuquero y reciba notificaciones de todas las noticias: AQUÍ



Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.

No hay comentarios: