lunes, 27 de marzo de 2017

Dicen que la noticia de la fuga de la carcel de Junín era falsa

Un sitio de noticias de Junín salió a desmentir a otro de Chacabuco en relación a una información sobre una fuga de una unidad carcelaria de la vecina ciudad que causó inquietud en toda la región.


El portal Junin24 publicó la siguiente aclaración:

En la tarde de este domingo, un portal informativo de Chacabuco publicó una noticia falsa sobre una fuga en una de las unidades penitenciarias de nuestra ciudad, lo cual generó preocupación en la región y especialmente en nuestra ciudad.
Se desconoce la fuente que pudo haber informado de una situación errónea  que luego no fue aclarada por el sitio Que Pensas Chacabuco pero tal suceso nunca ocurrió. Junin24 pudo saber que en principio todo se debió a una confusión originada por la presencia en inmediaciones de la unidad 16 de un sujeto extraño en una de las calles traseras del complejo penitenciario.
Hechas las consultas pertinentes, de inmediato salió personal de las unidades con el fin de proceder a la identificación del individuo, el cual al ver el movimiento de seguridad montado, se habría asustado y subió a su automóvil saliendo del lugar raudamente.
Fuentes de las unidades carcelarias consultadas por Junin24 como también de la policía y Jefatura Departamental negaron que hubiera existido este episodio relatado erróneamente por el portal de la vecina ciudad de Chacabuco y que nunca aclaró lo realmente sucedido.

No hay comentarios: