domingo, 19 de marzo de 2017

Conductor demorado - Inseguridad en el hipermercado

Demorado. A  las 00.30 de hoy, personal de la Policía Comunal demoró al conductor de un auto que era buscado por la Justicia.
Ocurrió durante un operativo de control vehicular, en acceso Elguea Román y calle N° 845. En el lugar fue interceptada una camioneta Toyota Hilux  y se estableció que su conductor, un juninense de 50 años de edad, registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial en trámite ante la Fiscalía Departamental N° 1 de Instrucción de la provincia de Mendoza. El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaria Local y puesto a disposición del magistrado interviniente.
---
---
Changuito. En menos de un día se registraron dos hechos de inseguridad en la sucursal del hipermercado Chango más de Junín.
Ayer a las 16 00 un efectivo que se encontraba cumpliendo servicio adicional en el Supermercado "Chango Mas", ubicado en Ruta Nacional 7 y Sargento Cabral, aprehendió a un masculino de 26 años. Momentos antes, el sujeto sustrajo del interior del local mercadería que llevaba escondida en el interior de una mochila y la cual fue secuestrada en su totalidad por los efectivos policiales. El individuo fue trasladado a Comisaría 1° de la vecina ciudad, alojado y procesado por el delito de “Tentativa de hurto” por disposición de la fiscalía N°4 de Junín.
Por otro lado, hoy a las 11.00 efectivos del Comando Patrullas en el sector del estacionamiento de este comercio aprehendió a un juninense de 39 años de edad. Se detectó que se había retirado del lugar sin pagar la mercadería que llevaba consigo y la cual le fue secuestrada en su totalidad. También se le secuestró un teléfono celular y dinero en efectivo para establecer su procedencia. El sujeto fue trasladado a Comisaría 1° de la vecina ciudad donde por disposición de la fiscalía N° 4 fue procesado por el delito de “Hurto”.

No hay comentarios: