jueves, 16 de marzo de 2017

Aiola recibió a comerciantes - Asfalto para 9 de Julio - Aniversario de la Cooperativa Eléctrica


Comerciantes. Este jueves, el intendente Víctor Aiola desayunó con comerciantes en su despacho. Estuvo acompañado por el ex director de Relaciones Institucionales, Matías Máspoli.
Según la gacetilla oficial, "cada jueves, el intendente municipal, Doctor Víctor Aiola, recibe en su despacho a distintos sectores que conforman la comuna. Esta mañana, estuvo en diálogo con comerciantes donde se puntualizó en el impacto del programa nacional “Precios Transparentes”; venta y competencia. “Estuvimos escuchando cuál es la realidad de los comerciantes en nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal.



Seguidamente, Aiola mencionó que el contacto directo con los comerciantes es importante, “porque sabemos que se está viviendo una etapa compleja desde el punto de vista económico”. El Intendente explicó que mantener un diálogo ayuda por un lado “dentro de lo que está a nuestro alcance poder resolver o buscar herramientas. Y lo que no está a nuestro alcance poder transmitir esta preocupación a nivel del gobierno Provincial y del gobierno Nacional”.

Fomentistas. (Gacetilla de prensa) Esta mañana, los funcionarios Mariano Cámera, Mario Ferraresi, Mario Dicundo, Julián Serritella y Yesica Berterame, recibieron la visita de los representantes de la Sociedad de Fomento 9 de Julio.



En ese marco dialogaron sobre la Sala de Salud del barrio y les fue anunciado que se comenzará con el asfaltado y la colocación de luminaria sobre el acceso del polideportivo.


Aniversario. Mañana por la noche se llevará a cabo el festejo del 60° aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada. El evento se desarrollará en el Centro de Capacitación de la entidad, que se encuentra ubicado en Laprida 277. Se hará entrega del fondo de la tarjeta Fraterna a organizaciones sin fines de lucro de Chacabuco. También brindará una charla sobre cooperativismo, el ingeniero José Orbaiceta, presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo de la República Argentina.

No hay comentarios: