sábado, 11 de febrero de 2017

Tres detenidos - Piden escombros - Velada por la batalla

Detenidos. Tres de los cuatro demorados por los hechos de violencia de la madrugada, quedaron detenidos durante este sábado, en la comisaría. Tienen 19 años y se los acusa de atacar a otros dos jóvenes de 19 y 20 años, en la estación de colectivos.
----
----
Escombros. El Club de Pesca está pidiendo escombros para poder colocarlos en el camino de acceso a la laguna de Rocha. Ocurre que la crecida del río Salado amenaza con cortarlo. El contacto se puede entablar a través de facebook.
-----
-----
Velada. Además del acto de las 11.00 por el aniversario de la batalla de Chacabuco, mañana por la noche habrá una velada organizada por la Escuela de Actividades Culturales.
Participarán los talleres de danzas folklóricas de las Escuelas de Actividades Culturales de las localidades; un grupo folklórico musical de Rawson; un grupo folklórico musical de O´higgins; Mabel Palumbo; taller de títeres con Silvia Giménez; taller de danza folklórica de la escuela de actividades culturales con Claudia Vidal.
En caso de lluvia, la velada de gala del bicentenario de la batalla de chacabuco, se realizará en la sala de la Escuela de Actividades Culturales, ubicada en Avellaneda 127 a la misma hora.

No hay comentarios: