martes, 21 de febrero de 2017

Quemaron un contenedor - Registro de podadores - Aiola en la autopista

Quema. El secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, expresó su repudio por la quema de un contenedor de residuos que estaba ubicado en Alberdi 250. Consideró que fue un acto de vandalismo.


"Esto nos hace replantear cuestiones fundamentales como sociedad, debemos enmarcarnos dentro de la ley, respetar al prójimo", indicó.
Posteriormente, el funcionario  agregó, "sabemos de la gran importancia de los contenedores, de la solución que genera para los vecinos y para hacer mas eficiente nuestro trabajo. Apelo al compromiso de la gente, y que juntos colaboremos para hacer una ciudad mejor".
-----
-----
Podadores. El director de Arbolado Público, Rogelio Crespo, informó que hasta fines de marzo, en el Corralón Municipal, estará abierta la inscripción en el Registro de Podadores. En abril se brindarán charlas de capacitación. Los que se hayan anotado, podrán trabajar entre mayo y agosto.
-----
-----
Autopista. En el día de ayer, el intendente Víctor Aiola estuvo recorriendo la obra de la autopista. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, y el secretario privado, Mariano Abeleyra. Juntos estuvieron en el kilómetro 223.
A la vera de la Ruta Nacional Nº 7, el Jefe Comunal, Aiola mantuvo diálogo con los maquinistas que trabajan en el movimiento de suelo.
"Hoy es una realidad estar recorriendo cada avance de una obra que está en plena construcción", señaló el intendente.
Seguidamente, destacó el esfuerzo, compromiso y lucha de los vecinos Autoconvocados que se mantuvieron unidos por un bien común, el anhelo de la ruta y el compromiso asumido por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, hoy hecho realidad.

No hay comentarios: