viernes, 17 de febrero de 2017

Lanzaron el carnaval de este año

En la mañana de hoy fue lanzado el carnaval de Chacabuco, que se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de febrero con el auspicio de la Municipalidad.




El evento se llevará cabo en el centro, por la noche. La primera cuadra de la calle Primera Junta se utilizará para que se preparen las murgas, carrozas y comparsas que participarán. El desfile será por las primeras cuadras de Reconquista y Peuyrredón, circundando la plaza, El escenario estará montado sobre la plaza San Martín de cara al palacio municipal. Sobre la vereda de la Municipalidad habrá sillas.
El fogón estará a cargo de sociedades de fomento y se ubicará cerca del Consejo Escolar.

Muchas de las creaciones que se podrán ver se confeccionaron en la escuela de carnaval que impulsó la Escuela de Actividades Culturales.

La espuma será vendida por entidades, que previamente tienen que ponerse en contacto con las sociedades de fomento, concurriendo a la sede de la Sociedad de Fomento 9 de Julio de 18.00 a 20.00. Las personas que devuelvan los envases vacíos de espuma recibirán a cambio un número que les permitirá participar en el sorteo de una bicicleta, todas las noches.

La Secretaría de Cultura está gestionando la presentación de números regionales sobre el escenario.

No hay comentarios: