jueves, 9 de febrero de 2017

Golía con productores - Aiola en La Plata - Sumaria

Golía. (Gacetilla de prensa) Dr. Rubén Darío Golia, estuvo reunido con integrantes de la mesa del Consejo Consultivo Agropecuario local, donde analizaron diversos temas relacionados con el sector y como ha impactado económicamente en el mismo.
Golía, además de ver como el sector viene perdiendo poder adquisitivo, también vio con preocupación el sector comprendido por pollos, ponedoras y huevos y sus riesgos con esta economía que plantea el gobierno nacional para los pequeños y medianos productores en esta zona.
En próximas reuniones van a seguir avanzando en el análisis sobre los demás rubros que hacen al sector agropecuario que hoy se ven inmersos en un estado que piensa solo en los sectores concentrados, y no en el mediano y pequeño productor.
----
----
Aiola. El intendente Víctor Aiola estuvo este jueves en La Plata. Participó en una reunión con otros jefes comunales y legisladores radicales, que encabezó el vicegobernador Daniel Salvador. Se habló de impulsar listas de unidad para las elecciones, y en caso de tener que enfrentar una primaria, organizar una lista que reúna a todas las líneas radicales existentes en el distrito.
----
----
Sumaria. El bloque de concejales del bloque PJ FPV pidió al Ejecutivo que presentelas sumarias de las liquidacio es de sueldo de los últimos meses. De esta manera espera conocer la cantidad de empleados que tiene el Municipio.

No hay comentarios: