miércoles, 22 de febrero de 2017

Encuentran en la ruta un auto con pedido de secuestro - Más sobre la Play - Infracciones


Auto. El día de ayer, personal del Puesto de Vigilancia Policial de Silveyra, partido de Chacabuco, en ruta Nacional N° 7 Km 193, halló sobre el préstamo, un automóvil Volkswagen Gacel patente VMG-421 sin ocupantes.  Sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro activo de ese mismo día solicitado por la Seccional N° 43 de la Policía Federal Argentina.

La Fiscalía Nacional Criminal 9 de Floresta dispuso sobre el rodado levantamiento de rastros y demás pericias, siendo luego traslado al Puesto de Vigilancia donde permanece secuestrado.

La Play. Se conocieron más detalles sobre el hecho que generó los allanamientos del día de ayer. Se trató de un hurto calificado por escalamiento que se registró el domingo 19 de febrero, en una vivienda hubicada en Montesano al 200. Del lugar se sustrajeron varios teléfonos celulares y tres consolas Play Station.
En uno de los domicilios allanados se encontró una de las consolas de juegos. El morador fue imputado del menciondo delito.

Tránsito. En el día de ayer, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad, labró 10 actas de infracción a conductores de rodados que no cumplieron con la normativa vigente. También se retuvieron 3 motos y 1 auto, por falta de la documentación reglamentaria.

No hay comentarios: