miércoles, 15 de febrero de 2017

Dicen que la gente no quiere una oposición que tire petardos

En la tarde de este miércoles se presentó la junta promotora del PCN UNIR, en una céntrica confitería. Estuvo presente su referente, Alberto Asseff. Los nombres de los integrantes.

También estuvo en el lugar el concejal Hugo Moro, quien conoce desde antes a Assef. Hay que tener en cuenta que UNIR integra el Frente Renovador.


Assef aprobó muchas medidas del gobierno nacional, pero se mostró crítico para con la implementación del aumento de las tarifas y las faltas éticas que ha cometido, como el uso del helicóptero presidencial para el traslado de la familia de Mauricio Macri, y el acuerdo con el Grupo Macri por la deuda del Correo Argentino.
No obstante, el diputado del UNASUR, consideró que la gente no quiere una oposición que tire petardos y ponga piedras en el camino.
En cuanto a la Junta Promotora local, está integrada de la siguiente manera: Presidenta, Analía Daga, secretario, Pascual Fellay, tesorero, Estaban Rodríguez, vocales, Sofía Céliz, Florencia Caviglia, Adela Aranda, y Marcos Contigiani.


No hay comentarios: