domingo, 12 de febrero de 2017

Despiste en la ruta - Robo - Violencia de género - Técnico atacado por hinchas

Despiste. Alrededor de la 00:30 de este domingo en Ruta Nacional 7, Kilometro 228, un auto Peugeot 206, color gris,  que se avanzaba en sentido de circulación Chacabuco – Junín, conducido por Alejandro Damián Daciavo,  28 años  y acompañado de Julieta Baligant, de 31 años e hija de 4 años, despistó.


El conductor, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo. Todos los ocupantes sufren traumatismos leves.
------
------
Infracciones a locales nocturnos. En la madrugada de este domingo, la policía procedió a labrar un acta de   infracción contra el responsable de un local nocturno por desarrollar un rubro no  correspondiente con la habilitación municipal. Se labró  otra acta de infracción contra el responsable de otro local por concurrencia simultanea entre mayores y menores.
  -----
  -----
Robo. Personal policial, a raíz de un  llamado al 101 procedió a la aprehensión de un sujeto de 18 años, quien había sustraído un estéreo de vehículo VW Gol  que estaba estacionado sobre calle Alvear al 250.
  ------
  ------
Desobedicencia, lesiones y daño. Personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano de 36 años quien tras, desobedecer una  medida cautelar de prohibición de acercamiento por hechos de violencia de género anteriores, golpeo a su ex pareja  de 35 años. También provocó daños a vehículos en estacionamiento de un edificio ubicado en Reconquista  133.
------
------
Violencia en el fútbol. Héctor Adrián Fernández, de 43 años, denunció que luego de finalizado el encuentro futbolístico del Club Atlético San Martin, del cual dirige al equipo de fútbol de primera división, al retirarse a su domicilio ubicado en el barrio Liga de Amas de Casa fuee increpado y lesionado por tres sujetos simpatizantes del mismo club.

No hay comentarios: