viernes, 3 de febrero de 2017

Buscan reunificar el bloque peronista en Diputados

El sitio de noticias Cuestión Política dio a conocer una información sobre la posibilidad de que los diputados de orientación peronista se reunifiquen luego de un 2016 donde se mostraron divididos.
Esto tendría como consecuencia el encuentro, de los legisladores de la Cuarta Sección Electoral, Mauricio Barrientos, Avelino Zurro y Rocío Giaccone.
Dijo el portal de noticias: "El peronismo busca dar señales de "unidad" y la Cámara baja bonaerense no es la excepción. Según trascendidos, la semana que viene se retomarían las negociaciones entre los tres bloques que supieron conglomerarse en el FPV para volver a ser la primera minoría".
"El objetivo es sumar 36 voluntades y dejar en segundo lugar a la de Cambiemos que ostenta 28. Para ello, ayer el bloque del FPV que contiene 17 diputados entre los que están dos representantes de la Cuarta Sección Electoral, Avelino Zurro y Rocío Giaccone, se reunieron en una oficina de Diputados y coincidieron en dar el primer paso y buscar sumar a los otros bloques que a principios de 2016 se habían ido".

No hay comentarios: