Entrada destacada

Homenaje a joven fallecido y polémica

Estrella amarilla.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola sería uno de los "facilitadores" de la campaña de Cambiemos

El intendente de Chacabuco sería uno de los encargados de "bajar línea" en las próximas elecciones junto a un funcionario nacional del Pro. Sin embargo, dejan trascender que no tendría "lapicera".




Aiola junto a Estaban Búllrich, Ministro de Educación y Deporte del gobierno de Mauricio Macri, fueron sumados por el sitio de noticias Cuarto Político, a la estructura de la campaña de Cambiemos en la cuarta sección electoral. El chacabuquense mantiene una posición diferenciada por la relación que lo une con el vicegobernador Daniel Salvador. En cuento a Bullrich, tiene domicilio en Junín, y está cerca del intendente de la vecina ciudad, Pablo Petrecca, uno de los favoritos de la gobernadora María Eugenia Vidal.
La tarea de ambos será difundir líneas de pensamiento a las mesas políticas de la región.
Al frente de la campaña bonaerense para las elecciones legislativas están el jefe de Gabinete, Federico Salvai, y luego vienen el ministro de Gobierno Joaquín De La Torre, ex integrante del Frente Renovador, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincial, Manuel Mosca.
Cuarto Político aclaró que fuentes provinciales sostuvieron sobre Aiola y Bullrich que “esto no significa que Aiola y Bullrich vayan a tener la lapicera, sino que van a ser los voceros de Cambiemos en la sección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad