lunes, 30 de enero de 2017

Tránsito: secuestraron 23 vehículos, boliche sancionado, 17 alcoholemias positivas

El resumen de la actividad municipal y policial en los controles viales deja un dato que alarma: gran cantidad de personas sigue eligiendo manejar a pesar de haber bebido más de lo que permite la ley.
(Gacetilla de prensa) Durante todo el fin de semana personal de Tránsito realizo los operativos de control y prevención del transito vehicular correspondientes sobre todo el corredor nocturno y en diferentes puntos de la ciudad, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad vial y efectivos de la Policía comunal.



Como resultado de estos operativos se labraron un total de 79 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener ocho (8) automóviles, trece (13) motocicletas y dos (2) cuatriciclos. El procedimiento de control de alcoholemia arrojo 17 resultados positivos, con conductores alternativos, siendo infraccionados sus conductores y retenidas sus licencias.
También se labro acta de constatación e infracción a un local de expansión nocturna por ingresó de público fuera del horario permitido.
Por último se realizaron tres actas de infracción por arrojar agua a la vía pública sin autorización y en día no permitido y se labro acta de infracción a dos propietarios de soláres por falta de mantenimiento y limpieza.

No hay comentarios: