martes, 17 de enero de 2017

Simone y el cartel de la pista - Inauguran obras - Motos - Becas para municipales


Simone. (Gacetilla) A raíz de la polémica desatada por los nuevos carteles colocados en la Pista Municipal de Ciclismo, el ex secretario de Deportes de la Gestión de Mauricio Barrientos, Daniel Simone, opinó: "si Aiola como candidato prometió no poner carteles con su nombre en los bienes del estado, ahora Aiola como Intendente debe cumplir con su palabra y retirarlos".



Además se refirió a las declaraciones realizadas por Darío Casas, de la agrupación Ciclismo Unido Chacabuco: “siguiendo el razonamiento de Casas de que Recalde la proyectó, Golia la comenzó y Barrientos la pavimento e iluminó la pregunta para Casas es ¿porque un cartel del Aiola?”.
Por último, Simone recordó que el pasado sábado el Intendente Aiola estuvo presente en la Pista de Ciclismo como lo reflejaron varios medios. “No puede desconocer el nuevo cartel que se colocó en la Pista”.

Oficial. (Gacetilla) Esta mañana, en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, puntualizó en las áreas de Tránsito, Salud y Educación. En ese marco anunció que en el transcurso de esta semana se inaugurarán la obra de refacción de la Sala de Odontología del Hospital Municipal, y el Hogar Geriátrico de O´Higgins.
Por otra parte, informó que fueron adquiridas 12 motos que serán distribuidas para la Policía de la Provincia, la Policía Local y el área de Tránsito, y tres vehículos que se instalarán con el equipo de comunicación para patrullaje y control de infracciones.
Seguidamente agregó que se tramita la compra de bicicletas para patrullaje preventivo. Desde el área de Seguridad Ciudadana proyectan ubicar seis cabinas de seguridad una para cada plaza perimetral, plaza central y Avenida Alsina.
Este año nuevamente el Ejecutivo implementará el “Plan de Beca” para hijos de empleados municipales que realicen carreras terciarias o universitarias. Según mencionó Dicundo, el beneficio alcanzará el rango de Director. “Personal superior y político no tendrá este privilegio”, sostuvo. El monto es de 1200 pesos. 


Tránsito. (Gacetilla) Ayer por la mañana, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial, Raúl Sánchez, mantuvo una reunión con los concejales del Bloque Cambiemos, Lisandro Herrera y  Aldo Iglesias, para debatir
respecto al desempeño del área, los resultados alcanzados y el tratamiento de Ordenanzas a corto y a largo plazo, aplicadas a las diferentes problemáticas que afectan en la actualidad al tránsito.

No hay comentarios: