jueves, 8 de diciembre de 2016

Corrida por los techos y tiros: más datos y video

La policía estuvo buscando intensamente a una persona por los techos en Alvear y Pueyrredón, en la mañana de este .


Según la versión oficial , se trató de un sujeto que había concurrido a la comisaría para ser notificado de que que se le había iniciado una causa. Fue entonces que se fue corriendo de la comisaría, en circunstancias que todavía no quedaron claras.

La búsqueda fue intensa, porque se rodeo toda la manzana delimitada por las calles Pueyrredón, Alvear, San Lorenzo y San Juan.

Los vecinos dicen que hubo dos disparos intimidatorios de parte de la policía. Esto, porque el sujeto estaba sobre el techo de una vivienda, en Alvear 71. Luego, logró esconderse. Una de las balas impactó contra el frente de una vivienda, dejando su rastro.


Se desplegó un amplio operativo en todas las viviendas de la manzana, y luego en otros puntos de la ciudad.
Con el paso de las horas la situación se fue apaciguando.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en realidad, el sujeto no está prófugo, y posiblemente ni siquiera sea demorado si se lo cruzan por la calle. Puede que hasta la notificación que debía recibir, sea dada por personal de la Fiscalía de Chacabuco.


Para escuchar la versión oficial de lo ocurrido, visite: http://www.chacabuquero.com.ar/2016/12/video-version-oficial-no-se-fugo-nadie.html

No hay comentarios: