jueves, 8 de diciembre de 2016

Video: Versión oficial: No se fugó nadie y hubo un disparo

La policía de Chacabuco dio la versión oficial sobre el evento que motivó la búsqueda de un sujeto a lo largo de al mañana. No hubo fuga, porque la persona en cuestión no estaba detenida. Por otro lado, se reconoció que hubo un disparo. En la actualidad, no se sabe donde está la persona que era buscada, pero se espera que haya una orden de detención a la brevedad.


El comisario Pablo Abeleyra y el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, brindaron una conferencia de prensa que se puede ver en el siguiente link:

Para ver el video en Youtube, visite: https://www.youtube.com/watch?v=NDKxKqv1SjY

Al parecer, quien se fue de la comisaría, por la fuerza, fue un sujeto que había ido a denunciar que le habían robado el auto. No obstante, hubo ciertas inconsistecias que guiaban a pensar que se trataba de una falsa denuncia. El sujeto simuló que estaba descompuesto y luego aprovechó para marcharse por una ventana. Después, pasó lo que la mayor parte de los medios de comunicación locales reflejaron a lo largo del día.
Lo cierto es que el sujeto podría estar relacionado con otra noticia dada a conocer por Chacabuquero este jueves, referida al hallazgo de un novillo faenado en el interior de un auto que alguien abandonó en la ruta 7.

Lo cierto es que hubo vecinos que hablaron de dos disparros y otros, de hasta cuatro. Algunos piensan que puede que otros vecinos hubieran hecho uso de armas de fuego al ver al sujeto sobre los techos. 

No hay comentarios: