miércoles, 21 de diciembre de 2016

Ciminelli, preocupado por las motos con escape antirreglamentario

El secretario de Seguridad se mostró preocupado por la proliferación de motos con escape antirreglamentario que perturban el descanso de los vecinos.

“Hemos recibido denuncias por ruidos molestos en estos días, sobre las que se estuvo trabajando -comentó Ciminelli-. Se secuestraron 7 motos con escapes antirreglamentarios este fin de semana. Mientras nosotros estábamos desarrollando el control sobre el corredor nocturno, recibíamos denuncias de motocicletas que estaban circulando por las cuatro avenidas, así que tuvimos que desplegar parte del operativo para hacer frente a esa circunstancia”.
“Hemos hecho un seguimiento sobre esta problemática -expresó el secretario-. Muchos casos han sido detectados y se han individualizado a los responsables y se ha actuado en consecuencia a través del secuestro de la motocicleta. En algunos casos se han iniciado algunas investigaciones o causas penales porque muchas veces han provocado accidentes en uso de esas motocicletas o han resistido a los controles que llevan adelante las autoridades. Se han iniciado causas por resistencia a la autoridad que es en lo que se está trabajando muy fuertemente. Sabemos que queda mucho por hacer. A todo el personal con el que contamos lo ponemos a disposición para llevar adelante estos controles. Apelamos a la colaboración de los vecinos. Nos preocupa que muchos vean con desinterés el descanso de nuestros vecinos que se merecen luego de una semana laboral”

No hay comentarios: