jueves, 24 de noviembre de 2016

Vecina quedó en silla de ruedas - Barrientos en la UNLP - Aiola en La Plata


En la concentración por lo ocurrido con una joven en el Hospital Municipal, participó una vecina que dijo que ha iniciado acciones legales por haber quedado en sillas de ruedas por un inconveniente que sufrió en el nosocomio local.



La vecina se llama Andrea Fabiana Zapata y comentó que hace unas semanas concurrió al hospital sufriendo lo que sería un ACV isquémico y no la quisieron atender porque había un paro. Según la vecina, un médico y una enfermera le dijeron que lo que ella necesitaba era "una de 35 centímetros", en referencia a un pene.
Ahora está en silla de ruedas. La mujer dijo que ya ha planteado su queja ante la Justicia.


UNLP. (Gacetilla) En la tarde del miércoles el diputado provincial Mauricio Barrientos se reunió con el Vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata Fernando Tauber y la Socióloga Verónica Sforzin.
 En el encuentro intercambiaron opiniones sobre las políticas universitarias y la situación actual de las Universidades.
“En virtud de mi rol de legislador e integrante de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados acordamos avanzar en diferentes iniciativas educativas, particularmente en la necesidad de articular la educación secundaria con la universitaria para garantizar a los jóvenes la posibilidad real de formarse en el conocimiento”, expresó Barrientos.


Viaje. El Intendente Víctor Aiola viajó el miércoles a La Plata para participar en la asunción de Daniel Salvador como presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires.



El evento se llevó a cabo en el teatro Ópera de la capital bonaerense. Antes y después del acto, Aiola estuvo reunido con Salvador. El intendente de Chacabuco fue uno de los primeros políticos radicales que respaldó su candidatura.

No hay comentarios: