miércoles, 23 de noviembre de 2016

Polémica por previas en un salón municipal - Video: Aiola recorrió obra y colocó un ladrillo - Agroquímicos


Previas. Un grupo de vecinos envió una nota al Concejo Deliberante quejándose sobre las previas que se llevan a cabo en el salón de eventos del Corralón Municipal.
“En el salón se organizan fiestas tipo previas, donde la música, el alcohol, las motos y el griterío de los adolescentes que concurren a las mismas imposibilitan el descanso”, se pudo leer, “siendo este sábado pasado un verdadero desastre”.
Ahora los vecinos quieren que ordene bajar la música y que se les informe si el salón está habilitado para realizar este tipo de festejos.
“Sabemos que dicho salón presta un servicio importante para sus trabajadores, sólo pedimos que se respeten nuestros derechos”, finaliza la nota.

Recorrida. Como se puede ver en el video que acompaña esta noticia, el intendente Víctor Aiola recorrió en la mañana de ayer la obra de construcción de la tercer ala de internación del Hospital municipal.







Fue invitado a colocar un ladrillo hueco de la misma manera que muchas veces los políticos sacan la primera palada de tierra de una obra que se inicia.

Agroquímicos. (Gacetilla) Este próximo jueves 24, a partir de las 9:00 en la Cámara de Comercio tendrá lugar la Jornada de Capacitación, "Uso de Agroquímicos en la Producción Agropecuaria". El encuentro es totalmente abierto a la comunidad.

Participan: Municipalidad de Chacabuco; Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires - Casa de Derechos de Chacabuco; Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: